Música y Video Gratis, canciones: Shakira y Calle 13 Mi Gordita video en vivo

- Música y Video Gratis, canciones -
 Música y Video Gratis, canciones: Shakira y Calle 13 Mi Gordita  video  en  vivo
The Best Music Blogs on the Web, the best songs from music, videos, letters and biographies of great bands, free music and video, music news and more.
El mejor Blogs de música en la Web, las mejores canciones de la música, videos, letras y biografías de grandes bandas, música gratis y video, noticias musicales y mucho más.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shakira y Calle 13 Mi Gordita video en vivo

 Shakira y Calle 13 Mi Gordita  video  en  vivo




Mi Gordita Shakira y Calle 13

Letra Shakira y Calle 13 Mi Gordita


Esto a ti te va calentar
Qué?
A calentar
Qué?
A calentar

Shakira
Yo no quiero un erudito, ni un millonario
Sino a uno como tu, con ese vocabulario
contigo yo pierdo hasta mis buenos modales
y que terminemos como dos animales
pueda que me veas como a un invertebrado
soy la cazadora y tu eres mi venado

Rene
Si mamita yo soy como Bambi, tu venadito,
dale, callate, y ponte de ladito
Esto a ti te va calentar
Qué?
A calentar
Qué?
A calentar
Eso
que me dices tu eso,
son palabras bonitas
dedicadas llenas de amor para mi
Tu eres mi goldita

Rene
Oye (oye) oye
perversión absoluta que me marea
perverso como tener se-xo en una funeraria
yo soy el jefe, y tu (yo) la secretaria
deja que te saque tu lado de ordinaria
Shaki, tu estas bien bonita,
aunque tambien me gustabas
cuando estabas mas gordita
con el pelito negrito y la cara redondita
así medio rockerita, también me gustas ahora
pero cuando pierdes los modales
y comes sin cubiertos

Shakira
como los animales

Rene
Cuando se te sale lo sucio, lo obsceno,
todo lo que sabe bueno, todo el veneno
si yo soy criminal, tu eres una delincuente
vamos a tirarnos los dos del mismo puente
sin paracaidas, en nuestro mundo, volando
como los hippies, cuando están fumando
Eso
que me dices tu eso,
son palabras bonitas
dedicadas llenas de amor para mi
Tu eres mi goldita
Esto a ti te va calentar
Qué?
A calentar
Qué?
A calentar

Shakira
Vasta que me mires (y no se que mas)
Soy caperusita, tu eres el lobo que miente
Invítame a pasearme por el lado salvaje
Donde yo no tenga que llevar maquillaje
Puedo decirte, todo, todo, lo que pienso
** si me buscas yo te encuentro







No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Música y Video Gratis, canciones: Shakira y Calle 13 Mi Gordita  video  en  vivo
Online Marketing
Add blog to our blog directory.
- Música y Video Gratis, canciones -