Música y Video Gratis, canciones: Shakira - Rabiosa version en ingles

- Música y Video Gratis, canciones -
 Música y Video Gratis, canciones: Shakira - Rabiosa version en ingles
The Best Music Blogs on the Web, the best songs from music, videos, letters and biographies of great bands, free music and video, music news and more.
El mejor Blogs de música en la Web, las mejores canciones de la música, videos, letras y biografías de grandes bandas, música gratis y video, noticias musicales y mucho más.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shakira - Rabiosa version en ingles

Shakira
Rabiosa version en ingles  Musica y  video



Letra de Shakira - Rabiosa

Letra

Rabiosa
Yo tengo pila y loco haciendo cola

Tengo a palomo metío en lío
Y yo te quiero atracao ahí, Ratata

Que yo te quiero a quinientos y perdío
Mentiras son dividí contigo
Porque esa vuelta no es pa mí
Que yo te quiero amarrao aquí

Oye mami, vuélvete loca
Aruñame la espalda y muérdeme la boca
Oye papi, vuélveme loca
Aruñame la espalda y muérdeme la boca

Rabiosa, rabiosa
Rabiosa, rabiosa
Yo soy rabiosa
Rabiosa, rabiosa

Rabiosa
Tu tienes pila y loco haciendo cola
Mira palomo metío en léo
Y tu me quieres atracao aquí Ratata

Que tú me tienes a quinientos y perdío
Mentiras son dividí contigo
Pero esa vuelta no es pa mí
Que tu me quieres amarrao aquí

Oye mami, vuélvete loca
Aruñame la espalda y muérdeme la boca
Oye papi, vuélveme loca
Aruñame la espalda y muérdeme la boca

Oye mami, vuélvete loca
Aruñame la espalda y muérdeme la boca
Oye papi, vuélveme loca
Aruñame la espalda y muérdeme la boca

Rabiosa, rabiosa
Rabiosa
Tu eres rabiosa

Rabiosa, rabiosa
Rabiosa
Yo soy rabiosa

Oye mami, vuélvete loca
Aruñame la espalda y muérdeme la boca
Oye papi, vuélveme loca
Aruñame la espalda y muérdeme la boca

Oye mami, vuélvete loca
Aruñame la espalda y muérdeme la boca
Oye papi, vuélveme loca
Aruñame la espalda y muérdeme la boca







No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Música y Video Gratis, canciones: Shakira - Rabiosa version en ingles
Online Marketing
Add blog to our blog directory.
- Música y Video Gratis, canciones -