Música y Video Gratis, canciones: Justin Quiles Me Curare

- Música y Video Gratis, canciones -
 Música y Video Gratis, canciones: Justin Quiles  Me Curare
The Best Music Blogs on the Web, the best songs from music, videos, letters and biographies of great bands, free music and video, music news and more.
El mejor Blogs de música en la Web, las mejores canciones de la música, videos, letras y biografías de grandes bandas, música gratis y video, noticias musicales y mucho más.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Justin Quiles Me Curare

Justin Quiles  Me Curare

Letra de Justin Quiles  Me Curare    

Hace rato que te noto curiosa 
video y letra de Justin Quiles  Me Curare
parece que estas buscando que yo 
que te pille y te de de lo mio 
que te quite el frío, bebe
Hace rato que te veo coquetiando 
yo tirando, lo sabemos los dos 
que cuando caiga la noche 
de seguro...

Yo me curare 
con mis brazos yo te amarrare 
en la cama y no te soltare 
esta vez voy a ser yo 
el dueño de lo tuyo 

Yo me curare 
con mis brazos yo te amarrare 
en la noche y no te soltare 
esta vez voy a ser yo 
el dueño de lo tuyo 

Ahora soy yo
el dueño de lo tuyo, el dueño de todo
cuando estoy contigo, no importa el reloj 
no importa quien llame, solo estoy para ti 
cuando mueves así


Ahí es que yo entro contigo en acción 
mis manos rozando, causando fricción 
relájate niña, suelta la tensión 
cuando estas conmigo, no hay preocupación 

Ahora somos dos, tu y yo 
prendiendo el fuego que tenemos 
dos, tu y yo...
prendiendo el fuego que tenemos 

Yo me curare 
con mis brazos yo te amarrare 
en la cama y no te soltare 
esta vez voy a ser yo 
el dueño de lo tuyo 

Yo me curare 
con mis brazos yo te amarrare 
en la noche y no te soltare 
esta vez voy a ser yo 
el dueño de lo tuyo 

Fui yo el que mate esa curiosidad 
te pille y te atrape, en la oscuridad 
subí el volumen, duro duro del radio 
el bajo azotando y hay fue que entendí

Ahora somos dos, tu y yo 
prendiendo el fuego que tenemos 
dos, tu y yo...
prendiendo el fuego que tenemos 

Hace rato que te noto curiosa 
parece que estas buscando que yo 
que te pille y te de de lo mio 
que te quite el frío, bebe

Hace rato que te veo coquetiando 
yo tirando, lo sabemos los dos 
que cuando caiga la noche 
de seguro...

Yo me curare 
con mis brazos yo te amarrare 
en la noche y no te soltare 
esta vez voy a ser yo 
el dueño de lo tuyo 

Yo me curare 
con mis brazos yo te amarrare 
en la noche y no te soltare 
esta vez voy a ser yo 
el dueño de lo tuyo 

Oyé
matando la curiosidad 
desde el día que te vi 
supe supe!
supe que eras para mi 

Justin Quiles 
J Quiles 
La Promesa 
Sky, Rompiendo 
Mosty
Infinity Music

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Música y Video Gratis, canciones: Justin Quiles  Me Curare
Online Marketing
Add blog to our blog directory.
- Música y Video Gratis, canciones -