Música y Video Gratis, canciones: Sangre y Joseka - Para que las chicas vuelvan a bailar - Videoclip 2010 video original

- Música y Video Gratis, canciones -
 Música y Video Gratis, canciones: Sangre y Joseka - Para que las chicas vuelvan a bailar - Videoclip 2010 video  original
The Best Music Blogs on the Web, the best songs from music, videos, letters and biographies of great bands, free music and video, music news and more.
El mejor Blogs de música en la Web, las mejores canciones de la música, videos, letras y biografías de grandes bandas, música gratis y video, noticias musicales y mucho más.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sangre y Joseka - Para que las chicas vuelvan a bailar - Videoclip 2010 video original

Sangre y Joseka - Para que las chicas vuelvan a bailar
Buenisimo remix  de Sangre y Joseka, esta es la continuacion o mejor dicho el remix de "Para que las chicas bailen" video y  musica gratis para que lo disfruten.


Sangre y Joseka - Para que las chicas vuelvan a bailar 

Letra

Abbrozate
tutte kiaze
pellirosse un po´ paonazze
son le ragazzeche que prendo il sol
ma ce ne una
que le prende la luna
Din-din-din-din-din-din-din-din-din-din
Din-din-din-din-din-din-din-din-din-din
D-D-D-D-D-D-D-D-D-D-D-D-D-D-D-D-D
Din-din-din-din-din-din-din-din-din-din
D-D-D-D-D Din-din-din-din-din D-D-D-D-D

Yo...
En el centro del planeta vive un ángel
Acenso¡¡¡
llamalo remix versión segunda parte
el caso es que de la luna a marte
con toda su rap tan destilante como el joseka y sangre
te has enterado bien
van a pasar hambre
canciones para escuchar borracho va sonar grande
mi próxima maqueta en internet desacargable
por amor al arte mi grupo lo comparte
este kit es mágico como un beso en un cine
pa` que las chicas bailen y los niños arruinen
si te derrites en mi boca un garamero
tu sacaís brilla como estrellas en el cielo
nadie como tu nena nadie como tu se mueve
encima mia para por favor frena
ella prefiere un champán y un rón cubano
sería féliz siendo princesa mundo al mano
aveces no se si veo porros o fumo litros
soy a la vez se deciden el productor que nesecito
no se si me explicó
para ser mejor que yo tendras que ser un genio en las dos cosas como minimo
para que las chicas bailen entre de varios le gusta a ti le gusta a el le gusta a todo el barrio
a la hoguera con la sky politicos y artistas
esto es hip hop y hacemos las cosas distintas
si viera tinta bajarse música esta mal
no lo dicen lo que van con las narices pinta de mana
soy un panaó
conguia pantalones de pana trabajar o te dejaria sin comer una semana
demuestro ser de sevilla sin chupar polla me explotó un huevo
si me besa y luego no me folla
Joseka y Sangre
pa` que bailes hasta tu merecemos estatuas en plata como Mausendoú
y es normal
acusadme a mi de comercial si te acostumbras al rap malo
de tu cuatro conejillas esta mierda es gratis no aceptatí
un abrazo con cariño desde el culo de sevilla
ATENCIÓN¡¡¡
mensaje para el profesor doñia
pongale un yeso a la niña no me la riña
por favor es coña y esto una version gigante
somos hechos solo para que la queca pruebe imagenes asi
mi amiga feliz todos felices y hay mujeres sonriendo alrededor y eso es lo unico que rap no te veís
hacemos música de otro planeta para que todos vosotros disfruteís
somos porlloceros con el flow fuera de la ley
fumamos droga y nos cagamos en el rey
nena comamos platonicos soí unico soís todas tan buenas como yo y responsable y sucio
no podras evitar que ellas bailen como saben moviendo su culito al ritmo de los graves
explotan
mejoratón
si vuelven en tal en grado y tu peso bombas de radioactivo en mi tejado
otras veces a tu lado soy un preso de guantanamó
estoy llamando una mujer perdío en un paramó
soy un rabaló detras estrojas como un rabanó
como el pené de un cubano usando las dos manos
las chicas bailan con la fillia de este track
bebiendo me siento bien con Manoló Escobar
tu tragas un pedazó mío tambien al despertar
yo soy el duque quien te trajo concesión en este spa
para que lo bailes para que te derritas somos dos avellanás
dentro de un paquete pipás
I love cuba libertad para los cinco me voy a ser cura para daros ostias los domingos








No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Música y Video Gratis, canciones: Sangre y Joseka - Para que las chicas vuelvan a bailar - Videoclip 2010 video  original
Online Marketing
Add blog to our blog directory.
- Música y Video Gratis, canciones -