Música y Video Gratis, canciones: Andrew y Calo - Ella Esta Loca Reggaeton

- Música y Video Gratis, canciones -
 Música y Video Gratis, canciones: Andrew y  Calo - Ella Esta Loca Reggaeton
The Best Music Blogs on the Web, the best songs from music, videos, letters and biographies of great bands, free music and video, music news and more.
El mejor Blogs de música en la Web, las mejores canciones de la música, videos, letras y biografías de grandes bandas, música gratis y video, noticias musicales y mucho más.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Andrew y Calo - Ella Esta Loca Reggaeton

musica de Andrew  y  Calo - Ella Esta Loca Reggaeton

Andrew  y  Calo - Ella Esta Loca Reggaeton 

Ella esta loca 
Me mira y se muerde la boca 
Men esa muje' es peligrosa 
Cuando se arrebata en su nota 

Letra de Andrew & Calo - Ella Esta Loca

Letra

Uuuuuuhhh 

Ella esta loca 
Me mira y se muerde la boca 
Men esa muje' es peligrosa 
Cuando se arrebata en su nota 
Ooh 
Ella esta loca 
Cuando baila así me provoca 
Y lento se quita la ropa 
Ella se arrebata en su nota 
Ooh 

Ella se comunica con lenguaje corporal 
Pa' ella lo malo es bueno lo bueno pa ella esta mal 
Es maquiavélica 
Esta loca es brutal 
Baila conmigo y se pega como goma de mascar 
Ella se monta en su nota 
Se pone loca 
Caliente 
Conmigo le pesan la ropa 
Ella se va conmigo pa' donde yo quiera 
Ella me prende yo la prendo 
Nos prendemos en candela 

Ella esta loca 
Me mira y se muerde la boca 
Men esa muje' es peligrosa 
Cuando se arrebata en su nota 
Ooh 
Ella esta loca 
Cuando baila así me provoca 
Y lento se quita la ropa 
Ella se arrebata en su nota 
Ooh 

Ella 
es una enferma sexual 
Que me quiere devorar 
Y yo me voy a dejar 
Porque... 
Ella me lleva pa su cama 
Cuando le da la gana 
Kamasutra y cosas malas eso es lo que ella reclama 
Se fuma una cosa rara 
Y encima se me encarama 
Ella es la dueña de la cama 
Ya me tiene loco a mi también 

A ella le gusta el sexo, el alcohol y marihuana 
Le gusta que la maltrate que la amarre en la cama 
Que la hale por el pelo 
Que le muerda to'a la espalda 
Que le diga cosas sucias 
Eso es lo que a ella le encanta 
Le gusta el sexo duro 
Eso la pone loca 
Quiere que la ponga en cuatro 
Y a mi se me agua la boca 
De pensa' 
Que me vo'a come' esa cosa 
Esa chica esta loca 
Andrew dile que esta loca 

Ella me lleva pa su cama 
Cuando le da la gana 
Kamasutra y cosas malas eso es lo que ella reclama 
Se fuma una cosa rara 
Y encima se me encarama 
Ella es la dueña de la cama 
Ya me tiene loco a mi también 

Ella esta loca 
Me mira y se muerde la boca 
Men esa muje' es peligrosa 
Cuando se arrebata en su nota 
Ooh 
Ella esta loca 
Cuando baila así me provoca 
Y lento se quita la ropa 
Ella se arrebata en su nota 
Oooooohh 

This is Soul Baby 
Fred Gabanna 
Sinfónico Récords 

Ella me lleva pa su cama 
Cuando le da la gana 
Kamasutra y cosas malas eso es lo que ella reclama 
Se fuma una cosa rara 
Y encima se me encarama 
Ella es la dueña de la cama 
Ya me tiene loco a mi también





No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Música y Video Gratis, canciones: Andrew y  Calo - Ella Esta Loca Reggaeton
Online Marketing
Add blog to our blog directory.
- Música y Video Gratis, canciones -