Música y Video Gratis, canciones: SOLITARIA ALKILADOS FT. DALMATA

- Música y Video Gratis, canciones -
 Música y Video Gratis, canciones: SOLITARIA ALKILADOS FT. DALMATA
The Best Music Blogs on the Web, the best songs from music, videos, letters and biographies of great bands, free music and video, music news and more.
El mejor Blogs de música en la Web, las mejores canciones de la música, videos, letras y biografías de grandes bandas, música gratis y video, noticias musicales y mucho más.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SOLITARIA ALKILADOS FT. DALMATA

SOLITARIA ALKILADOS FT. DALMATA
Por qué tan solitaria tú, tú
si él te hace sentir sola
el momento es ahora
rebélate, sin miedo libérate
y dame un call
que yo al rescate llegaré

LETRA DE SOLITARIA ALKILADOS FT. DALMATA

Letra

Por qué tan solitaria tú, tú
si él te hace sentir sola
el momento es ahora
rebélate, sin miedo libérate
y dame un call
que yo al rescate llegaré

Si el ya no te responde
cuando lo llamas
y estas necesitando un hombre
aquí estoy yo
tu solo dime cuándo y dónde (dónde)
que yo le llego
dime cuándo y dónde (dónde)
que yo le llego

Ya me veo que te voy a rescatar
avísame yo te salgo a buscar
dame un call que te voy a salvar
que yo de este despecho te voy a sacar
tu solo llama que yo llego en un segundo
tu solo llama que yo te volteo el mundo
búscame y dime que como mi amor?
que yo llego y te enseño a olvidar el dolor

(coming coming out) si estas solita
(coming coming out) que yo te llego
(coming coming out) tu tranquilita
que yo si te doy lo que tu necesitas
(coming coming out) señorita
(coming coming out) que yo te llego
(coming coming out) tu tranquilita

Si el ya no te responde
cuando lo llamas
y estas necesitando un hombre
aquí estoy yo
tu solo dime cuándo y dónde (dónde)
que yo le llego
dime cuándo y dónde (dónde)
que yo le llego

Agarra tu celular, dame una llamada
que yo te salgo a buscar
no este triste, no te ponga a llorar
si este tipo que tu llamas no te quiere contestar
que no te vea, déjalo que no te vea
si tu estas buenisima, tu no eres fea
vamos a darnos la tarea de juntarnos donde sea
pa que tu vea lo rápido que lo vas a olvidar
despierta, oye, sal de tu casa
no te me deprimas que eso se te pasa
con solo llamarme al cel
deja que te vaya a recoger
y tu a ver, que con él no vas a querer volver
solamente mia vas a querer ser
asi que salta a la cama, pida de mama
y dame un call

Por qué tan solitaria tú, tú
si él te hace sentir sola
el momento es ahora
rebélate, sin miedo libérate
y dame un call
que yo al rescate llegaré

Si el ya no te responde
cuando lo llamas
y estas necesitando un hombre
aquí estoy yo
tu solo dime cuándo y dónde (dónde)
que yo le llego
dime cuándo y dónde (dónde)
que yo le llego





No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Música y Video Gratis, canciones: SOLITARIA ALKILADOS FT. DALMATA
Online Marketing
Add blog to our blog directory.
- Música y Video Gratis, canciones -