Música y Video Gratis, canciones: Zion y Lennox ft Yomo - Cantazo (La Formula) Audio Oficial

- Música y Video Gratis, canciones -
 Música y Video Gratis, canciones: Zion y Lennox ft Yomo - Cantazo (La Formula) Audio Oficial
The Best Music Blogs on the Web, the best songs from music, videos, letters and biographies of great bands, free music and video, music news and more.
El mejor Blogs de música en la Web, las mejores canciones de la música, videos, letras y biografías de grandes bandas, música gratis y video, noticias musicales y mucho más.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Zion y Lennox ft Yomo - Cantazo (La Formula) Audio Oficial

Zion y Lennox ft Yomo - Cantazo

Estamos esperando que se acabe
la noche para alimentar los deseos
que sienten los cuerpos al juntarse…. X2



Letra de Zion y Lennox ft Yomo - Cantazo

Letra

Zion y Lennox Ft. Yomo – Cantazo

Estamos esperando que se acabe
la noche para alimentar los deseos
que sienten los cuerpos al juntarse…. X2

Y me pide un cantazo que me motive y la agarre por el brazo,
que no lo piense tanto, ella me grita que tu estas esperando
Y yo tirándome un paso… x2

Ella quiere un cantazo,
que le meta un golpe,
que le meta tolque a lo bruto,
que mentalmente la desarme,
que pa’ luego es tarde fuerte fuerte pa
’ que se suelte y saque pal’ aire,
Antes de que se acaba la noche que le seque el bache gache,
que la azote y se escuche en el cuarto y que se la eche
sin que su novio nada de esto sospeche
Que nos vallamos escuchando suiche,
que su novio no sea metiche, piche, quiere la coja y la cloche,
a lo sama va bitch, que la coja y la empanache,
que la tire pa’ arriba,
la ponga de vuelta y después la cache… x2

Y me pide un cantazo que me motive y la agarre por el brazo,
que no lo piense tanto,
ella me grita que tu estas esperando
Y yo tirándome un paso… x2

Consíguelo, no se me da,
no se ve da cabal y si que me la voy a llevar…. x4

Me exige un palo blazo y ella con ese cuerpazo,
yo le voy a dar con el mazo,
si me atraso no le pichea le hago caso yo la pillo dando bandazos,
soy un salvaje depredador siempre la cazo,
le hice un lazo, ella dice este negrito es un morenazo,
se llevo el cantazo
Y Yo sigo esperando que se acabe la noche
para alimentar los deseos que sienten
los cuerpos al juntarse…. X2

Y me pide un cantazo que me motive y la agarre por el brazo,
que no lo piense tanto, ella me grita que
tu estas esperando Y yo tirándome un paso… x2



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Música y Video Gratis, canciones: Zion y Lennox ft Yomo - Cantazo (La Formula) Audio Oficial
Online Marketing
Add blog to our blog directory.
- Música y Video Gratis, canciones -