Música y Video Gratis, canciones: Rayo & Toby - Serenata ( Video Oficial )

- Música y Video Gratis, canciones -
 Música y Video Gratis, canciones: Rayo & Toby - Serenata ( Video Oficial )
The Best Music Blogs on the Web, the best songs from music, videos, letters and biographies of great bands, free music and video, music news and more.
El mejor Blogs de música en la Web, las mejores canciones de la música, videos, letras y biografías de grandes bandas, música gratis y video, noticias musicales y mucho más.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Rayo & Toby - Serenata ( Video Oficial )

Rayo & Toby - Serenata ( Video Oficial )
Canción y  vídeo gratis



Letra de Rayo & Toby - Serenata ( Video Oficial )

Letra

Si de pasar por tu puerta se trata
Tú me cautiva con tan solo una mirada,
Ella me mira pero no dice nada
Quiero regalarle serenata.

Coro:
Suegra me la cuida
Tú no sabes cómo me gusta tu hija
Y si la tiene comprometida
Voy a robármela pa vernos a escondidas.

Suegra me la cuida
Tú no sabes cómo me gusta tu hija
Y si la tiene comprometida
Voy a robármela pa vernos a escondidas.

Me compre la mejor pinta para ir a conocerla,
Un osito blanco y una cajita de perla
Daría esto y mucho más por conocerla.
Hoy tengo tantas ganas de verla
Estoy de tras de ti te voy siguiendo los pasos
A ese embarazo yo no tengo caso
A el suegro que lo llamen pa pedirle tu mano
Pa que sepa que la cosa va en serio.

Brindarte una serenata
Linda muchacha como me mata,
Asómate al balcón que estoy afuera de tu casa.
Con esos ojos melodías se desata
Hoy quiero tener esa gata.

Tengo mi guitarra y una canción pa dedicarte
Quiero estar contigo espero que no sea tarde.
He recorrido medio mundo nada más
Para demostrarte todo lo que siento por ti baby.

Coro:
Suegra me la cuida
Tú no sabes lo que me gusta tu hija
Y si la tiene comprometida
Me la voy robar pa poder vernos a escondidas.

Suegra me la cuida
Que tú no sabes lo que me gusta tu hija
Y si la tiene comprometida
Voy a robarla para vernos a escondidas.

Ya no puedo sin ti sin esa razón pa vivir
Suegra linda por favor guárdala pa mi
Nadie nadie la va poder hacer feliz
Como este humano que por esa diosa vive no hay
Letra loca si me paso muchachita que se inscribe.
Ella se cobije dice que mama se molesta
Por eso le traje serenata,
Disculpe la hora, con todo respeto mi señora
No es to los días en que uno se enamora.
Y ella lo sabe si sabe lo que pasa
Vengo hasta la casa pa que no salga de casa.
Y si el temor es que juegue con sus deseos
Rayo trae los dos anillos mañana voy pa peleo.

Coro:
Suegra me la cuida
Tú no sabes cómo me gusta tu hija
Y si la tiene comprometida
Voy a robármela pa vernos a escondidas.

Suegra me la cuida
Que tú no sabes lo que me gusta tu hija
Y si la tiene comprometida
Voy a robarla para vernos a escondidas.

Solo espero entienda por sus ojos veo
Tu hija es tan bonita que no lo creo.
Por fa no me tires agua que me siento bonito hoy
He venido a dar la cara porque así yo soy.
La noche es perfecta no quiero que llueva
Pa la niña y pa la doña les dedico la nueva.

Suegra me le cuida
(Con mi vida y la mama de mi vida tú eres la consentida)
Y si la tiene comprometida
(porfis me la cuida y me la deja a la salida).
Suegra me la cuida.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Música y Video Gratis, canciones: Rayo & Toby - Serenata ( Video Oficial )
Online Marketing
Add blog to our blog directory.
- Música y Video Gratis, canciones -