Música y Video Gratis, canciones: Paulina Rubio espera su primer hijo

- Música y Video Gratis, canciones -
 Música y Video Gratis, canciones: Paulina Rubio espera su  primer hijo
The Best Music Blogs on the Web, the best songs from music, videos, letters and biographies of great bands, free music and video, music news and more.
El mejor Blogs de música en la Web, las mejores canciones de la música, videos, letras y biografías de grandes bandas, música gratis y video, noticias musicales y mucho más.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Paulina Rubio espera su primer hijo

Paulina Rubio Embarazada



Después de tres años de relación la cantante mexicana Paulina rubio queda en embarazo , fruto de su matrimonio con el español Nicolás Vallejo Nájera. Paulina Rubio asegura que su hijo nacera para finales de este año y que es lo mas bello que le ha pasado en la vida, esprexo que su esposo estaba tambien muy emocionado por el nacimiento de su hijo. La cantante también aseguró que su estado no le impedirá continuar con su gira de conciertos en España, que comienza este viernes 7 en la mediterránea localidad de Benidorm para presentar su último disco, Gran City Pop, pero agregó que según como se sienta durante el mes sabrá si cancelará o no algunas fechas. La gira será por España y  acabara el  29  de mayo en la ciudad de Valladolid 

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Música y Video Gratis, canciones: Paulina Rubio espera su  primer hijo
Online Marketing
Add blog to our blog directory.
- Música y Video Gratis, canciones -