Música y Video Gratis, canciones: Wisin & Yandel Estoy Enamorado

- Música y Video Gratis, canciones -
 Música y Video Gratis, canciones: Wisin & Yandel    Estoy Enamorado
The Best Music Blogs on the Web, the best songs from music, videos, letters and biographies of great bands, free music and video, music news and more.
El mejor Blogs de música en la Web, las mejores canciones de la música, videos, letras y biografías de grandes bandas, música gratis y video, noticias musicales y mucho más.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Wisin & Yandel Estoy Enamorado

Letra Wisin y Yandel - Estoy Enamorado

Letra

Una nueva mañana
Me levante pensando en todas las cosas lindas que hemos hecho (W con Yandel)
Pensando en tu olor, en tu piel
Para mí lo eres todo

Quisiera estar siempre a tu lado (Aja)
Huir de todo mal (Sentir tu magia)
De tu cuerpo un esclavo
Y creo que te he demostrado que


Estoy Enamorado (Oooh, Oooh) (Simplemente)
Te lo quiero confesar (Te Lo Quería Decir)
Totalmente ilusionado (Oooh, Oooh)
Me la paso pensándote nunca voy a soltarte (Rumba)

Estoy Enamorado (Oooh, Oooh) (Aja)
Te lo quiero confesar
Totalmente ilusionado (Oooh, Oooh)
Me la paso pensándote (Todo El Tiempo)
Nunca voy a soltarte (Te Cuento, Escucha W)

[Wisin]
Quería progreso, la calle le di un receso (He!)
Mi voz tenia peso, con un corazón preso (He!)
Ella me libra de todo mal con tan solo un beso (He!)
Ha sido un proceso, pero el amor llego de regreso
Yo sigo a su lado, su amor es sagrado (He, He, He)
Estoy muy claro, del amor el significado
Ella tiene reinado, conmigo a batallado (Aja)
Como dos soldados nos hemos ayudado (Escúchame Bien)

[Yandel]
Estoy Enamorado (Oooh, Oooh)
Te lo quiero confesar (Es Que Ya Te Lo Quería Decir)
Totalmente ilusionado (Oooh, Oooh)
Me la paso pensándote nunca voy a soltarte (Princesa)

Estoy Enamorado (Oooh, Oooh) (Aja)
Te lo quiero confesar
Totalmente ilusionado (Oooh, Oooh)
Me la paso pensándote nunca voy a soltarte (Hey, Doble)

[Wisin]
Ella tiene la sustancia, de la perseverancia (Te)
Tengo amor en abundancia (Tu Lo Sabes)
Princesa tú has cambiado mi arrogancia (He, He, He)
25 problemas 40 circunstancias
Y yo te quiero decir (He!)
Que tu cuerpo quiero consumir sin discutir (Aja)
Ella me empieza a dirigir (Aja)
Me toca yo me empiezo a derretir (Tiene Magia)
Eres la mujer de mi vida lo tengo que admitir (Señores Yandel)

[Yandel]
Quisiera estar siempre a tu lado
Huir de todo mal (Solo Quiero Que Ella Me De La Oportunidad)
De tu cuerpo un esclavo
Y creo que te he demostrado que (Presta Atención)

Estoy Enamorado (Oooh, Oooh)
Te lo quiero confesar (W, Yandel)
Totalmente ilusionado (Oooh, Oooh)
Me la paso pensándote nunca voy a soltarte

Estoy Enamorado (Oooh, Oooh)
Te lo quiero confesar (WY Records)
Totalmente ilusionado (Oooh, Oooh)
Me la paso pensándote nunca voy a soltarte

[Wisin]
(Ja, Ja)
Evidentemente tienes magia
Tiene la llave de mi corazón en tus manos
Quienes son W, Yandel
Víctor “El Nazi”, Nesty
El Profesor Gomez
WY Records

Señora, te lo tengo que decir
Escucha bien

[Yandel]
Quisiera estar siempre a tu lado
Huir de todo mal
De tu cuerpo un esclavo
Y creo que te he demostrado que

Estoy Enamorado (Oooh, Oooh)
Te lo quiero confesar
Totalmente ilusionado (Oooh, Oooh)
Me la paso pensándote nunca voy a soltarte




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Música y Video Gratis, canciones: Wisin & Yandel    Estoy Enamorado
Online Marketing
Add blog to our blog directory.
- Música y Video Gratis, canciones -