Música y Video Gratis, canciones: Mirala (Official) De la Ghetto - ft. Zion, Farruko

- Música y Video Gratis, canciones -
 Música y Video Gratis, canciones: Mirala (Official) De la Ghetto -  ft. Zion, Farruko
The Best Music Blogs on the Web, the best songs from music, videos, letters and biographies of great bands, free music and video, music news and more.
El mejor Blogs de música en la Web, las mejores canciones de la música, videos, letras y biografías de grandes bandas, música gratis y video, noticias musicales y mucho más.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mirala (Official) De la Ghetto - ft. Zion, Farruko

Musica de Mirala (Official) De la Ghetto -  ft. Zion, Farruko

Mirala (Official) De la Ghetto -  ft. Zion, Farruko

Musica de Mirala (Official) De la Ghetto -  ft. Zion, Farruko nueva cancion.

Letra de Mirala (Official) De la Ghetto -  ft. Zion, Farruko
Mírala... Donde va por ahí (Donde va por ahí) 
Como ella se viste, irresistible ella esta que derrite 
Mírala... Como va por ahí (Solo mírala) 
Con su pikete, anda con su amiga rebelde 
No le importa lo que diga la gente 

Ella lo que quiere conmigo na' más 
En busca de una fantasía sexual 
Solo una aventura real 
Alguien que la saque a pasear 

Ella lo que quiere conmigo na' más 
En busca de una fantasía sexual 
Solo una aventura real 
Alguien que la saque a pasear 

Ella lo que quiere es irse pa' la calle a fuego 
Andar con sus amigas siempre en el jangueo 
Se monta en el collari, los domingos e' chichorreo 
Ella tiene instagram porque le gusta el titereo 

Esta toita' hecha, le gustan los ganster 
Siempre arreglaita y en amor esta adelante 
Ella le gana toa' a las envidiosas 
Lo que más me gusta es que la nena no es celosa 

Y yo... Como no me dejo y me gustan así 
Le tire la labia en la ponga en sí 
Pa' ganarle de una y largarnos de aquí 
(2x) 

Ella lo que quiere acción na' más 
En busca de una fantasía sexual 
Solo una aventura real 
Alguien que la saque a pasear 

Ella lo que quiere conmigo na' más 
En busca de una fantasía sexual 
Solo una aventura real 
Alguien que la saque a pasear 

Mirala mirala ella coque esta perfecta 
Su caminar asesina conmigo conecta 
Vivimos la adrenalina que ella le inyecta 
Las otras sola la envidian porque ella se suelta 

No me la mire, ni se le pegue que ella esta dispuesta 
Y si se pone fea tú, tú la sia reversa 
Y donde la disco a mi cama que se presta 
Hacer mil travesuras que asegura que la revienta 

Ella quiere que la lleve al espacio 
Y que la monte en el cohete despacio 
Vivirse la película, farandulear un rato 
Janguear con las amigas como yo se la hago 

Ella quiere que le metan uuhhh 
Ella tiene conmigo una obsesión 
Ella busca que le hagan el amor 
Solo pide satisfacción 
(2x) 

Mírala... Donde va por ahí (Donde va por ahí) 
Como ella se viste, irresistible ella esta que derrite 
Mírala... Como va por ahí (Solo mírala) 
Con su pikete, anda con su amiga rebelde 
No le importa lo que diga la gente 

Ella lo que quiere conmigo na' más 
En busca de una fantasía sexual 
Solo una aventura real 
Alguien que la saque a pasear 

Ella lo que quiere acción na' más 
En busca de una fantasía sexual 
Solo una aventura real 
Alguien que la saque a pasear

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Música y Video Gratis, canciones: Mirala (Official) De la Ghetto -  ft. Zion, Farruko
Online Marketing
Add blog to our blog directory.
- Música y Video Gratis, canciones -