Música y Video Gratis, canciones: Topoz - Crack Family

- Música y Video Gratis, canciones -
 Música y Video Gratis, canciones: Topoz -  Crack Family
The Best Music Blogs on the Web, the best songs from music, videos, letters and biographies of great bands, free music and video, music news and more.
El mejor Blogs de música en la Web, las mejores canciones de la música, videos, letras y biografías de grandes bandas, música gratis y video, noticias musicales y mucho más.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Topoz - Crack Family

Topoz -  Crack Family

Letra de Topoz -  Crack Family

Si con su fierro mandaba
y al inocente callada
que ya no es mío
ahora es tu yo 
no lo creo 
no le servirá de nada 
al que en la calle falla 
como minutos de su cuerpo 
o acaso la muerte
se paniquio el extraviado 
Y sin miran al pasado, sin nada verse ganada 
continua haciendo las suyas del lado equivocado 
sus socios encanados, los brincos que revotaron 
buscando libertades, no hay plata para el abogado 

Crack Fam Ganst
Colombia Maxtes 
la historia de otro afiliado
sangre por sangre 
de la vida y de la calle
hermanos, compartiendo panes
momentos buenos y malos 

Al caído cáele
así me he alimentado
escupido al llegado
con su cara limpia 
y demasiado arreglado 
la vida es una rueda
carros en la mano 
escogió otro camino 
y sigo al compas de guitarra 
y si me dan la pata
me acordare de las mañas 

El que no se cuide lo apañan 

Carrusel !!
Me has demostrado el desvalor del papel 
la fuente de dinero que ayer encontré
la evapore (Pero porque)
me la gaste (Porque)
me la fume (Ya se fue) (x2)

Nunca se acordó de lo palneado 
se callo del barranco más de lo que había pensado 
una vida, de pena por unos centavos 
de rodillas a rezos y aun no le han contestado 

La ronda del recorrido donde deje mi alma 
es mi ganga, el Fondo Blanco mi familia 
Crack gansta, música para ustedes 
calle hemos recorrido y lo que nos queda es vida
un tren de visaje, un tren de melodía 
agallas pa comételo, mi importa mi 

Un poco loco, la ida algo mal le ha jugado 
como el bumerán, se lo han devuelto todo 
suerte de tenerte vivo amigo, Crack Familia somos 
brillando más que los tres oros 
con el sol me acobijo
con las reglas de la calle vivo y escribo 

Resucito de las ruinas 
con corazón de piedra 
que usted no espera 
su vida solo ha sido guerra 
afligido por las cosas que suceden
eso espero
ofendido, con cada persona en la tierra 

Mátenlo 
que nadie se entere 
esto es un juego de cartas
un juego de tambor 
con una bala aposte mi pellejo 
ya no me importa nada 
solo con pasar el tiempo 
el talento, así está en calle flor 
que no marchita matas 
tratar de cultivar para vender la mejor fuma 
solo High Hidra rojo purpura
en la mañana al salir a la ventana 
y quemarme un Blunt

Topoz…
Rapeando por la vida 
buscando siempre el roto…
tan tonto…
si no sales a la calle así sea a buscar 
mocos o fajos gordos… (X2)

Real Hip- hop 
una escuela como ustedes 
es Crack familia 
original HIP- Hop Foris Nigga
una fuerza como ustedes es Crack Familia

Carrusel!!
Me has demostrado el desvalor del papel 
la fuente de dinero que ayer encontré
la evapore (Pero porque)
me la gaste (Porque)
me la fume (Ya se fue) (x2)

Aquí de nuevo en la Bogota
rompiéndole
cuanto diera 
por quemarme mi tierra 
Rap sicario, Crack Family 
Rap sicario, Crack Family

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Música y Video Gratis, canciones: Topoz -  Crack Family
Online Marketing
Add blog to our blog directory.
- Música y Video Gratis, canciones -