Música y Video Gratis, canciones: Michel Teló - Ai Se Eu Te Pego. cancion y video gratis

- Música y Video Gratis, canciones -
 Música y Video Gratis, canciones: Michel Teló - Ai Se Eu Te Pego. cancion y  video  gratis
The Best Music Blogs on the Web, the best songs from music, videos, letters and biographies of great bands, free music and video, music news and more.
El mejor Blogs de música en la Web, las mejores canciones de la música, videos, letras y biografías de grandes bandas, música gratis y video, noticias musicales y mucho más.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Michel Teló - Ai Se Eu Te Pego. cancion y video gratis

Michel Teló - Ai Se Eu Te Pego,  letra original y  video  gratis



Letra de Michel Teló - Ai Se Eu Te Pego

Letra

Nossa, nossa
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

Delícia, delícia
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

Sábado na balada
A galera começou a dançar
E passou a menina mais linda
Tomei coragem e comecei a falar

Nossa, nossa
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

Delícia, delícia
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

Sábado na balada
A galera começou a dançar
E passou a menina mais linda
Tomei coragem e comecei a falar

Nossa, nossa
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

Delícia, delícia
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Música y Video Gratis, canciones: Michel Teló - Ai Se Eu Te Pego. cancion y  video  gratis
Online Marketing
Add blog to our blog directory.
- Música y Video Gratis, canciones -