Música y Video Gratis, canciones: Mara - Decidí Olvidarte - Feat. Buxxi video y letra

- Música y Video Gratis, canciones -
 Música y Video Gratis, canciones: Mara - Decidí Olvidarte - Feat. Buxxi  video y letra
The Best Music Blogs on the Web, the best songs from music, videos, letters and biographies of great bands, free music and video, music news and more.
El mejor Blogs de música en la Web, las mejores canciones de la música, videos, letras y biografías de grandes bandas, música gratis y video, noticias musicales y mucho más.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mara - Decidí Olvidarte - Feat. Buxxi video y letra

Mara - Decidí Olvidarte - Musica gratis




letra Mara - Decidí Olvidarte

Letra


Hoy me decidí jamás pensar en ti,
este sentimiento me hace daño, demasiado para mí...

Estoy aquí, recordando esos momentos,
intentando comprender porque no estás
y sigo aquí esperando que algún día,
esperando que decidas regresar...

Es el sabor, es el sabor de tus labios
una droga que envenena y me hace enloquecer

Es el olor, es el olor de tu cabello,
un aroma primavera permanece en mi piel

No puedo olvidar aquel tiempo en que me amaste,
pero ahora que no estas te extraño,
te amo, jamás regresarás..

Estoy aquí plasmando estos versos,
desahogando el sentimiento de mi amor,
y me voy de aquí,
comenzando otra vida una vida muy vacía ya sin ti...

Es el sabor, es el sabor de tus labios
una droga que envenena y me hace enloquecer

Es el olor, es el olor de tu cabello,
un aroma a primavera permanece en mi piel...

Ahora sin ti... no me queda mas remedio que dejarte ir







No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Música y Video Gratis, canciones: Mara - Decidí Olvidarte - Feat. Buxxi  video y letra
Online Marketing
Add blog to our blog directory.
- Música y Video Gratis, canciones -