Música y Video Gratis, canciones: Hector "El Father"

- Música y Video Gratis, canciones -
 Música y Video Gratis, canciones: Hector "El Father"
The Best Music Blogs on the Web, the best songs from music, videos, letters and biographies of great bands, free music and video, music news and more.
El mejor Blogs de música en la Web, las mejores canciones de la música, videos, letras y biografías de grandes bandas, música gratis y video, noticias musicales y mucho más.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hector "El Father"

Hector "El Father" y su Guerra con Don Omar


Guerra con Don Omar
Don Omar había sido llevado a la fama gracias al dúo Héctor y Tito y en varias ocasiones había asegurado que estaría eternamente agradecido a ellos. Pero en la época en que Hector "El Father" estaba preparando el álbum Los Rompe Discotekas, él y Don Omar tuvieron una discusión debido a que Hector le pidió a Don Omar que grabara una canción para el disco, pero Don Omar se rehusó. Esto provocó que Hector se molestara con él, con lo que quedaron distanciados. Luego Don Omar le tiró indirectas en la canción "Reportensen" (que era una tiraera para Daddy Yankee), fue entonces cuando empezó la guerra entre ellos, la cual fue una de las guerras más grandes y comentadas del género.
Después de que Don Omar le tirara indirectas, Hector cantó junto a Daddy Yankee, Arcangel & De La Ghetto, Yomo y Angel Doze la canción "Gangsta Zone Remix", en la que le tiraron a Don Omar, quien les respondió a todos en la canción "9/11/06". En su disco The Bad Boy, Hector incluyó varios temas de tiraera para Don Omar, de los que cabe destacar "Rumor de Guerra" (con Notty), que tuvo una gran acogida por el público. Un dato interesante es que la canción "Rumor De Guerra" era originalmente de Notty Boy y formaba parte de su Cd "The Noise 7" como una tiraera para Polaco. Luego de las tiraeras que le hizo Hector, Don Omar volvió a responderle en su tema "El Rey", con lo cual Hector después de un tiempo lanzó la canción llamada "Hombre No" lo cual es una tiradera para Don Omar que tiene una duración de casi 13 minutos. Con esta tiradadera casi puso fin a la guerra lirical entre los dos artistas dando como vencedor indiscutido a Hector. Por lo pesado de la letra y el material implicito se temió incluso por la Vida de Don Omar. Se puede decir que en estas tiraeras Hector destaco y demostro su gran nivel abatiendo en varias oportunidades a Don omar. Hombre no, ha sido una del as mejores tiraeras que hector hizo y destaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Música y Video Gratis, canciones: Hector "El Father"
Online Marketing
Add blog to our blog directory.
- Música y Video Gratis, canciones -