Música y Video Gratis, canciones: Video y letra Shaggy It Wasn't Me español

- Música y Video Gratis, canciones -
 Música y Video Gratis, canciones: Video y letra  Shaggy   It Wasn't Me español
The Best Music Blogs on the Web, the best songs from music, videos, letters and biographies of great bands, free music and video, music news and more.
El mejor Blogs de música en la Web, las mejores canciones de la música, videos, letras y biografías de grandes bandas, música gratis y video, noticias musicales y mucho más.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Video y letra Shaggy It Wasn't Me español

It Wasn't Me español

Letra

(Yo hombre) Yo
(Abierto hasta el hombre) ¿Qué quiere el hombre?
(Mi chica sólo me sorprendió)
Deja que ella te truco?
(No sé cómo dejar que esto ocurra)
¿Con quién?
(La puerta del siguiente de la muchacha, ¿sabes?) El hombre ...
(No sé qué hacer) Di que no eras tú
(Bien)

Miel entró y me cogió con las manos
Arrastrándose con la chica de al lado
Imagine lo siguiente estábamos los dos desnudos a tope
Golpeando en el piso del baño

¿Cómo podría olvidar
Que yo le había dado una llave extra
Durante todo este tiempo ella estaba allí de pie
Ella nunca tuvo la mirada de mí

¿Cómo te fi permitir el acceso de la mujer a su casa
Delincuente y testigo mientras te aferras a tu almohada
Usted mejora el reloj su espalda antes de que ella se convierten en un asesino
Mejor para usted la situación de no llamar a la frijolera
Para ser un verdadero jugador tienes que saber cómo jugar
Si dicen que una noche, su convencer a decir un día,
Nunca admitas una palabra cuando ella dice
A menos que una reivindicación decirle a su hijo ninguna manera

Pero ella me cogió en el mostrador
(No era yo)
Me vio golpeando en el sofá
(No era yo)
Incluso me la tenía en la ducha
(No era yo)
Ella incluso me cogió en cámara
(No era yo)
Ella vio las marcas en mi hombro
(No era yo)
Oyó las palabras que le dije
(No era yo)
Escuchó los gritos cada vez más fuerte
(No era yo)
Se quedó hasta que fue más

Miel entró y me cogió con las manos
Arrastrándose con la chica de al lado
Imagine lo siguiente estábamos los dos desnudos a tope
Golpeando en el piso del baño

Yo había tratado de mantener su
De lo que estaba a punto de ver
¿Por qué ella me creo
Cuando le dije que no era yo

Haz que ella sabe que ella realmente sey dat Noé no tienen derecho de molestar fi
A usted nunca le hacen ver un di giggalo flex
Una cosa smaddy Whe Fava u ina di complejos
Seein 'es creer, así que es mejor cambiar las especificaciones de su
Usted sabe que uno a lo grande hasta un montón las cosas del pasado
Todas las pruebas que di likkle Betta sabe masa fi
Rápida recipiente que asa saber cómo hablar fi
Pero si de nuevo un arma sabes que mejor corre rápido

Pero ella me cogió en el mostrador
(No era yo)
Me vio golpeando en el sofá
(No era yo)
Incluso me la tenía en la ducha
(No era yo)
Ella incluso me cogió en cámara
(No era yo)
Ella vio las marcas en mi hombro
(No era yo)
Oyó las palabras que le dije
(No era yo)
Escuchó los gritos cada vez más fuerte
(No era yo)
Se quedó hasta que fue más

Miel entró y me cogió con las manos
Arrastrándose con la chica de al lado
Imagine lo siguiente estábamos los dos desnudos a tope
Golpeando en el piso del baño

¿Cómo podría olvidar
Que yo le había dado una llave extra
Durante todo este tiempo ella estaba allí de pie
Ella nunca tuvo la mirada de mí

Voy a decirle que lo siento por el dolor que he causado
He estado escuchando 'a tus reasonin'
No tiene ningún sentido en todos los
Debemos decirle que lo siento por el dolor que he causado
Usted puede pensar que eres un jugador
Pero usted está completamente perdido
Es por eso que yo canto

Miel entró y me cogió con las manos
Arrastrándose con la chica de al lado
Imagine lo siguiente estábamos los dos desnudos a tope
Golpeando en el piso del baño

¿Cómo podría olvidar
Que yo le había dado una llave extra
Durante todo este tiempo ella estaba allí de pie
Ella nunca tuvo la mirada de mí



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Música y Video Gratis, canciones: Video y letra  Shaggy   It Wasn't Me español
Online Marketing
Add blog to our blog directory.
- Música y Video Gratis, canciones -