Música y Video Gratis, canciones: Pitbull Maldito alcohol

- Música y Video Gratis, canciones -
 Música y Video Gratis, canciones: Pitbull    Maldito alcohol
The Best Music Blogs on the Web, the best songs from music, videos, letters and biographies of great bands, free music and video, music news and more.
El mejor Blogs de música en la Web, las mejores canciones de la música, videos, letras y biografías de grandes bandas, música gratis y video, noticias musicales y mucho más.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pitbull Maldito alcohol

Maldito alcohol

Letra

Cuando tu bailas
cuando te mueves
cuando me miras

las feromonas de tu cuerpo
salen baby, son una cosa que
yo no puedo describir
y me trasladan a un lugar
que no se puede alcanzar
nena yo te quiero ver bailar
con ese cuerpo sansacional (2)

cuando por primera vaz te vi
yo te dije que tu eras para mi
despues de un tiempo te conoci
ahora no te escaparas de mi
por que me tienes idiotizado
tanta belleza no habria a mirado
a RIKO tu has encantado
las feromonas si funcionaron

cuando tu bailas me enloqueces
cuando te mueves me estremeces
cuando tu me miras a mi
y despues yo te miro a ti
el corazon se me quiere salir
ya no es un sueño que te tenga aqui

las feromonas de tu cuerpo
salen baby, son una cosa que
yo no puedo describir
y me trasladan a un lugar
que no se puede alcanzar
nena yo te quiero ver bailar
con ese cuerpo sansacional

las fragancias de mi cuerpo vas a sentir
cuando estemos tu y yo solos
baby en mi crib
esto sera sensacional
ahora RIKO te va a encantar(2)

cuando tu bailas me enloqueces
cuando te mueves me estremeces
cuando tu me miras a mi
y despues yo te miro a ti
el corazon se me quiere salir
ya no es un sueño que te tenga aqui

las feromonas de tu cuerpo
salen baby, son una cosa que
yo no puedo describir
y me trasladan a un lugar
que no se puede alcanzar
nena yo te quiero ver bailar
con ese cuerpo sansacional

cuando tu bailas me enloqueces
cuando te mueves me estremeces
cuando tu me miras a mi
y despues yo te miro a ti
el corazon se me quiere salir
ya no es un sueño que te tenga aqui

ehi ehi
y este es riko
el que te dejo encantado
con dj jos
empiricamente perfecto
desde la palma com mister te
que no sete olvide ok




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Música y Video Gratis, canciones: Pitbull    Maldito alcohol
Online Marketing
Add blog to our blog directory.
- Música y Video Gratis, canciones -