Música y Video Gratis, canciones: Historia del Reggaeton

- Música y Video Gratis, canciones -
 Música y Video Gratis, canciones: Historia del Reggaeton
The Best Music Blogs on the Web, the best songs from music, videos, letters and biographies of great bands, free music and video, music news and more.
El mejor Blogs de música en la Web, las mejores canciones de la música, videos, letras y biografías de grandes bandas, música gratis y video, noticias musicales y mucho más.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Historia del Reggaeton

El  Reggaeton 
El reggaeton se amplió y se hizo conocido cuando otros productores siguieron los pasos de DJ Playero, al igual que DJ Nelson y DJ Eric con álbumes como: DJ Playero 37 (donde Daddy Yankee empieza su carrera como cantante), The Noise: Underground, The Noise 5 y The Noise 6, que fueron muy populares en Puerto Rico, y en la República Dominicana.[cita requerida] En Centro América gracias a Panamá se dio a conocer el reggaeton por artistas como: Ivy Queen, Baby Rasta & Gringo quienes fueron los primeros boricuas en incursionar en tierras panameñas durante ese año. Discos como Cierra los ojos bien, se dieron esta primera remesa de temas boricuas.11 Cantantes como Don Chezina, Tempo, O.G black y Master Joe, y Lito & Polaco, entre otros también fueron muy populares.
El nombre de reggaeton sólo fue predominado en la decada de 1990 (desde el periodo de 1994 hasta el 1995) con el beat Dem Bow que caracteriza a éste género, que es más un contraste del reggae, dancehall, y derivados del hip hop con pistas que fueron previamente ya creadas.12
El reggaeton pronto aumentó su popularidad con los jóvenes latinos en Estados Unidos, cuando DJ Blass trabajó con artistas como Plan B un dúo que popuralizo al reggaeton cuando no era muy conocido en discos como: Reggaeton Sex.


El Perreo

El perreo es un estilo de baile practicado sobre todo para bailar reggaeton. El perreo y el reggaeton están tan fuertemente ligados, que a menudo se emplean como sinónimos. En los Estados Unidos se lo conoce también como grinding, booty dancing, sinónimos también de bumping, doggy style o houseing. Por regla general, el grinding puede practicarse con cualquier tipo de música, mientras que el perreo está restringido al reggaeton. También se le denomina culeo o sandungueo. Puede ser rápido y agresivo o lento y romántico. En cualquier caso, la actitud de los participantes es de bailar como si estuvieran tratando de seducir a la pareja en medio de la pista de baile con movimientos lascivos y sensuales, incitando la mímica de posiciones de fornicación.14

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Música y Video Gratis, canciones: Historia del Reggaeton
Online Marketing
Add blog to our blog directory.
- Música y Video Gratis, canciones -