Música y Video Gratis, canciones: C-Kan - La Vida No la Tienes Comprada ft. Zimple

- Música y Video Gratis, canciones -
 Música y Video Gratis, canciones: C-Kan - La Vida No la Tienes Comprada ft. Zimple
The Best Music Blogs on the Web, the best songs from music, videos, letters and biographies of great bands, free music and video, music news and more.
El mejor Blogs de música en la Web, las mejores canciones de la música, videos, letras y biografías de grandes bandas, música gratis y video, noticias musicales y mucho más.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

C-Kan - La Vida No la Tienes Comprada ft. Zimple

rap  C-Kan - La Vida No la Tienes Comprada ft. Zimple

C-Kan - La Vida No la Tienes Comprada ft. Zimple

Que vas a hacer si un día el sol no te calienta, 
que voy a hacer si un día las balas me tientan, 
si un día tu música,aplausos no despierta, 
si vuelves a la calle y ya nadie te respeta, 
enemigos por defender mis ideales, 

Letra de C-Kan - La Vida No la Tienes Comprada ft. Zimple

Letra

Que vas a hacer si un día el sol no te calienta, 
que voy a hacer si un día las balas me tientan, 
si un día tu música,aplausos no despierta, 
si vuelves a la calle y ya nadie te respeta, 
enemigos por defender mis ideales, 
amistades que se volvieron materiales
un demonio a la izquierda que impulsa mis malas, 
y un ángel a la derecha al que le corté las alas, 
las ratas ya no quieren queso, 
comieron traición por un par de pesos, 
como Judas con un beso, 
respeto ellos no saben de eso. 

Un cazador distingue a una oveja de un lobo
en zona de guerra no viven los bobos, 
todos pelean y mueren por nada, 
porque la vida no la tienes comprada. 

La música es lo mio así que a quedarme con ella, 
aunque me quede descalzo trataré de dejar huella, 
porque una estrella
en un cielo entre mas, 
o puede brillar por siempre o puede ser fugaz, 
mas, 
cambiaría todo por David en este asiento, 
mi abuelo en un concierto, 
mi padre con su nieto
siento gente que me juzga pero desconoce, 
que chingados hacen hablando de mi ni me conocen, 
conocen a C-kan mas no a Luis el solitario, 
también tengo una vida, una casa, un armario, 
con angustias únicas y problemas únicos, 
y gracias a mi Rap también cuento con un publico
que me escucha, 
que me dice lucha, 
no vuelvas a la calle, la pistola y la capucha, 
que hay muchas mas razones para creer, 
mientras lata el corazón nunca me verán caer. 

Duermo con arma cargada, 
y la conciencia bajo la almohada, 
despiertan los tiros en la madrugada, 
porque la vida no la tienes comprada, 
nada te avisa y la vista te engaña, 
nada asegura despiertes mañana, 
cuando te mueras no te llevaras nada, 
porque la vida no la tienes comprada. 

(Zimple) 
Comprendí que la amistad es traicionera, 
y que la traición viene de quien menos lo esperas, 
date cuenta que la muerte a nadie espera, 
y que todo se paga a fin de cuentas Dios entera, 
estoy en esto porque para esto nací, 
decidí el escenario,el publico y los beats, 
salí de la nada y un día me puse a escribir, 
sin saber que era capaz de conseguir sobresalir, 
tengo pocos amigos o malos que están virados, 
aquellos que les duele ver lo que he logrado, 
se ocupa huevos,fuerza,respeto y coraje, 
el saber de calle para dar algun mensaje, 
nunca imagine a mi gente coreando un tema, 
yo soy de esa gente que me hace valer la pena, 
recuerda la vida no la tienes comprada, 
y hasta el mas hinchado se lo carga la chingada. 

Duermo con arma cargada, 
y la conciencia bajo la almohada, 
despiertan los tiros en la madrugada, 
porque la vida no la tienes comprada, 
nada te avisa y la vista te engaña, 
nada asegura despiertes mañana, 
cuando te mueras no te llevaras nada, 
porque la vida no la tienes comprada. 

(C-kan) 
Estoy convencido me cuidan angeles del cielo, 
mi prima,mi tío,mi padre,mi abuelo y quizá, 
sin su bendición ya hubiera muerto, 
hoy en día la vida vale una bala y es muy cierto, 
un desierto de envidias en busca de mi sed, 
mientras Dios me dice al odio no pierdas la fe, 
y jura pelear aunque la lucha sea dura, 
porque los golpes se curan pero, 
el respeto perdura por siempre, 
gente que vuelve es importante y, 
pueden traicionarte para tomar el volante
de un coche que corre deprisa y sin frenos
de un cuarto a solas de mil conciertos llenos, 
bendice a mis amigos le pido a mi virgencita, 
y cuida a mis enemigos ellos si lo necesitan, 
y si mi cita con la muerte se coloca, 
que sea lo que Dios quiera el nunca se equivoca. 

Duermo con arma cargada, 
y la conciencia bajo la almohada, 
despiertan los tiros en la madrugada, 
porque la vida no la tienes comprada, 
nada te avisa y la vista te engaña, 
nada asegura despiertes mañana, 
cuando te mueras no te llevaras nada, 
porque la vida no la tienes comprada. 

Porque si lo escribes,suena real si lo vives, 
Da' real family Mobsta, 
aqui no hay lugar pa' la traicion, 
trabajamos en familia, 
misma sanger,mismo corazon, 
el tiempo nos dara la razon, 
Zimple, 
Don C



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Música y Video Gratis, canciones: C-Kan - La Vida No la Tienes Comprada ft. Zimple
Online Marketing
Add blog to our blog directory.
- Música y Video Gratis, canciones -